⭐️ 7 famosas que practican Pole Dance

El Pole Dance es un deporte relativamente nuevo. Podríamos decir que como tal no tiene más de 30 años. A pesar de ello, son ya miles de personas (quizás millones) las que lo practican de manera habitual en el mundo. Pero si hay algo que puede hoy en día impulsar algo, es que celebridades le den visibilidad. Hoy te vamos a contar las famosas que practican pole dance y algunas curiosidades.

¿sabías que Shakira practica Pole Dance un poco rabiosa?
Shakira en uno de sus videoclips

El porqué es más que obvio: además de ser retador, el pole dance tiene un montón de beneficios. Y como alguna de ellas demuestra, la edad no es un problema, ni siquiera que no estés acostumbrada a practicar deporte. Nosotros recibimos un montón de alumnas que empiezan de cero y en unas semanas empiezan a notar cambios significativos y a hacer figuras y trucos fascinantes. ¡Ven a probar!

🌟 Jennifer López (JLo), la diva del Pole Dance

Sin duda, JLo es la celebridad que más ha hecho por la «fama» de nuestro deporte. Lo incluyó en su coreografía de la Superbowl y en la película Estafadoras de Wall Street (cuyo título original es Hustlers), donde interpreta el papel de una neorkina pole dancer.

López estuvo casi 3 meses de un durísimo entrenamiento con una ex-perfomancer del Cirque du Soleil, Johanna Sapakie. Las sesiones, 3 a la semana, unidas al buen estado de forma de Jennifer, quien practica un montón de deportes y acepta retos de casi todos los tipos, le permitió asombrar a todos en la película, que se estrenó en 2019.

⚠️ Shakira: sexy pero un poco «rabiosa»

La musa colombiana es conocida desde su juventud por sus habilidades como bailarina. Desde el belly dance por sus orígenes libaneses, hasta la bachata, Shakira destaca en cualquier tipo de estilo. Y en el Pole Dance no iba a ser menos. De hecho, si os acordáis, en su videoclip de la canción «Rabiosa», que cantó junto a Pitbull, nos deleitó con unas trabajadas figuras. ¡Te dejamos el video!

🤳🏾 Chiara Ferragni: más humor que arte

La influencer italiana se atrevió a probar el Pole Dance en Milán… sin mucho éxito en su primera clase. Aunque con un tono muy divertido y con la ayuda de sus compañeras, que la ayudaron a subirse a la barra, pudo hacer alguna foto. Incluso probó con su marido, el rapero italiano Fedez. Y como buena influencer, utiliza los mejores hashtags para Pole Dance y otros deportes.

Chiara Ferragni se pasa al pole dance. La influencer italiana se enamora de la barra.

🙊 Madonna: provocativa

Madonna no necesita presentaciones, ¿no?. Como siempre, atrevida, Madonna hizo una performance con «monjas pole dancers», bastante provocativa. ¿Tú qué opinas?

💎  Kim Kardashian: con mamá y amigas

Kim Kardashian se fue a hacer pole dancing con su madre y amigas

No es muy habitual hacer Pole Dance con tu madre. Pero bueno, la celebrity Kim Kardashian tampoco es muy convencional. Lo que si es cierto es que parece que a su madre se le dio mejor.

🎙 Mar Montoro: también hay españolas famosas que practican Pole Dance

Mar Montoro practica Pole Dance

La locutora de radio y presentadora de TV española, Mar Montoro, practica Pole Dance desde hace unos cuantos años. Esto, unido a su buen estado de forma le permite tener un muy buen nivel.

👩🏼 Jennifer Aniston: sexy mama

Otra de las famosas que practican Pole Dance es la archiconocida Rachel de Friends. La actriz, que ya supera los 50 años, hizo una coreo en la película Somos los Miller (We´re the Millers en inglés), estrenada en el año 2015. No somos muy fans de identificar el Pole Dance con el strip-tease, pero claro, ¿quién le va a decir que no a Rachel? 🤷‍♀️

Jennifer Aniston hace un sugerente pole dancing en We´re the millers

🧞‍♀️ Otras famosas que practican Pole Dance

Seguramente ya sabes que otras celebridades como Demi Moore (quizás fue la primera), Carmen Electra o Jessica Alba también lo han probado y ayudado a su expansión. Además, estamos seguros que muchas otras personas conocidas lo practican y, sobre todo, que muchas otras lo harán y se enamorarán.

Nos gustaría pedirte que, si sabes de alguien más, nos lo compartas. 😘 ¡Gracias!

TE VA A ENCANTAR TAMBIÉN…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *