BUNGEE DANCE & FITNESS

HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN DEL DEPORTE
+ INFO

EL DEPORTE DEFINITIVO

El Bungee es un deporte revolucionario dónde se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Deporte inspirado en técnicas circenses, en las que los participantes se cuelgan a través de un arnés en una cuerda elástica y se realizan ejercicios de forma intensiva, favoreciendo quemar calorías mientras te diviertes retando la resistencia del Bungee. Está pensado para todo el mundo, ya que el contacto con el suelo es moderado y tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes.

Tienes todos los beneficios de una actividad cardiovascular sumando la resistencia a la fuerza que opone el elástico.  Imagina el esfuerzo que se necesitas para tan solo dar unos pasos. ¡Aquí sí que sudas!. Es la clase ideal para llevar tu cuerpo al límite y construirte un cuerpo de diez.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL BUNGEE DANCE FITNESS?

COORDINACIÓN

Da igual que seas un poco pato o un bailarín experimentado. El Bungee te ayudará a mejorar la coordinación de tu cuerpo y movimientos… mientras botas, saltas y bailas.

QUEMA CALORÍAS

¿Sabes esa sensación tan placentera que tenemos después de hacer cardio? Con el Bungee se multiplica porque harás movimientos llenos de diversión.

DIVERSIÓN

Bailar, correr, saltar, rebotar… en Bungee, tanto en su versión «fitness» como en la «dance» cada clase es una fiesta llena de adrenalina y emoción. Y cada día, figuras nuevas.