🥇 Los 20 mejores hashtags para el deporte 2020

Seamos realistas: una de las primeras ideas que nos viene a la mente cuando empezamos deportes aéreos es poder enseñar al mundo y presumir en nuestras redes sociales el deporte tan diferente y fascinante que hacemos. Y para ello necesitamos hashtags.

Por eso queremos darte unos tips para que consigas alcanzar más likes (y por qué no, seguidores) con estas etiquetas … ¡perdón!… los #hashtags. Si alternamos unos en español con otros en inglés podemos obtener mucha más visibilidad.

🤔 Pero… ¿qué son los hashtags?

Los hashtag eran ese símbolo insignificante dentro del teclado de los teléfonos que siempre uno se preguntaba: “¿para qué será?”. Y llegaron las respuestas, llegó la revolución. Los hashtags se sublevaron y han terminado siendo una forma de expresión, que nos ayuda a describir y definir cómo nos sentimos en palabras o frases. Sin espacios, de una manera condensada. Franca, directa. Han conseguido posicionarse como un símbolo que marca el éxito y descubrimiento, porque… ¿cuántas cuentas geniales habremos encontrado indagando en la lupa de nuestro Instagram o Twitter?

♥️ ¿Cómo conseguir seguidores en instagram haciendo deporte?

Por eso, como nosotros queremos que tus fotos sean trending topic en instagram, aquí van nuestros consejos para conseguir los mejores resultados. Recuerda que en los hashtags, como en el deporte, como en la vida, los objetivos vienen con la perseverancia y pasándotelo genial haciéndolo. ¿O no?

Lo primero de todo la foto, es escoger la mejor dentro de las posibles. Consejo: Recuerda llevar la galería de fotos vacía para poder elegir entre las 1.500 fotos hasta encontrar la deseada, donde la cara de sapo no haya podido contigo. Lo aseguramos, la consigues con tus compis y profes majos, y un filtro Valencia, X-Pro II, Juno, etc. 

Como posiblemente tus seguidores serán desconocedores de estos deportes deberás facilitarle cual de ellos estás haciendo, aquí nuestras opciones: #poledance#bungeefitness#airfit Por supuesto, no te olvides el toque de Aerial, añadir aéreo al final, #deporteaereo

🤳🏻 Aprovecha los beneficios del deporte funcional… también para Instagram

Obviamente una #chicafitness es lo que eres después de hacer estos increíbles retos. Créetelo, porque de verdad estás superando las leyes de la gravedad. Una vez Frida Kahlo dijo aquella mítica frase: «pies, para qué los quiero, ¡si tengo alas para volar!. Hoy nosotros vamos un paso más allá y nos preguntamos… #alasparaquelasquiero

Para demostrar tus avances y los super beneficios, te sugerimos incluir esta sencilla fórmula: 

# + beneficios/benefits + deporte = #beneficiosdelpole ó #polebenefits 

Porque la verdad es que con esfuerzo y perseverancia nuestro cuerpo está preparado para llegar muy lejos, consiguiendo posturas y fotos de escándalo. Además, creas un equilibrio que conecta tu cuerpo y mente que te permite añadir a tu post hashtags como #core #balance #equilibrio #cuerpoymente y #strongwomen. Porque la fuerza que se consigue con trabajo funcional es sublime. 

Para ir terminando,estamos seguros que hacía tiempo que no te sentías tan motivada y con ganas de hacer ejercicio ¿enganchan, verdad? Y como es un gusto salir de la oficina y practicarlos, utiliza #workingout

Ya sabéis que invitamos a los chicos a probar este tipo de deportes. Muchas veces les da vergüenza o creen que no pueden. ¡Lo ideal es que te lleves un día a tu amigo o pareja, le va a encantar!. No olvidéis entonces añadir #…girl o #…guy para que quede algo así #danceguy o #sportgirl. Y para el punto final por qué no un #poledancingman.

¿Te animas con ellos? Seguro que estás preparada para la vuelta de vacaciones comenzar a practicar y mantener tus likes veraniegos. Es tiempo de sustituir vistas y paisajes del verano por súper #pose y #acrobaticfitness. Te dejamos una lista con los más utilizados según el deporte con el que se identifique tu fotografía. 

📲 20 hashtags para Pole Dance

#beneficiosdelpole #polebenefits #polemadrid #poledance #polefitness #poletrick #acrobatics #polegirl #deportemadrid #deportesaereos #quehacerenmadrid #fitnesslife #pole #trainingmadrid #entrenamientomadrid #alasparaquelasquiero #conchaespina #aereosmadrid #polefitnessmadrid #polesports

📲 20 hashtags para AirFit

#airfit #airfitmadrid #aerialskills #aerialhammock #aerialhammocks #aerialyoga #aeroyoga #aeroyogamadrid #aeropilates #pilatesaereo #aerialtrick #flyingyoga #flyyoga #alasparaquelasquiero #aerialmad #avolar #volandovoy #balance #fitgirl

TE VA A ENCANTAR TAMBIÉN…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ⭐️ [2020] 7 famosas que practican Pole Dance - ® aerialMAD - […] 🥇 Los 20 mejores hashtags para el deporte 2020 […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *