🤩 7 Pole Dancers que seguir para principiantes de Pole Dance e intermedios [y consejos]

¿de qué contenido deberían rodearse los principiantes de pole dance?

Sabemos que al comenzar a hacer Pole Dance se vuelve una adicción. Nuestros pensamientos son Pole y más Pole. Queremos estar en contacto con [email protected] Pole Dancers que llevan ya en este circuito un largo tiempo y admirar sus movimientos. Por eso hicimos el artículo de los 7 Pole Dancers que debes seguir en Instagram. 🤩 Pero, ¿de qué contenido deberían rodearse los principiantes de pole dance?

Llega un momento en que puedes saturar tu cuenta de Instagram y que todo lo que veas lejos de motivarte se vuelva algo frustrante. Es real. Pole dancers con cuerpos perfectos, acrobacias increíbles y ropa mega guay algo subidita de precio. 😅

Vamos al punto: pole dancers con combos increíbles y absolutamente inalcanzables. ¿Verdad. Sirven mucho si mantienes tu motivación durante un año (o tres…) y dices «quiero poder hacer eso». ¡Pues bien! pero y ¿mientras tanto?. Con qué movimientos me puedo divertir y salir contenta de clase o de mi trabajo en la barra en casa, de forma segura y que me sienta que he entrenado, que me ha servido para mejorar para el día siguiente. Hay que ser inteligentes y rodearnos del contenido correcto según la etapa en la que estemos. 

Nuestra recomendación para principiantes de pole dance

Además de Pole Stars sigue a tus compis de clases, a las compis que has conocido en talleres. Busca personas que estén en tu mismo nivel o un pelín más avanzados, así verás secuencias accesibles para ti, que te ayuden a afianzar lo que ya sabes y también que te sientas lo suficientemente cómoda para explorar tus propios movimientos dentro de una secuencia.

Busca contenido que te inspire

Rodéate de contenido que te inspire pero que no te lleve a la frustración. Cuántas veces no has guardado una publicación pensando “ yo creo que lo puedo hacer , lo Intentaré más tarde…” ¡PUM! no es ni de cerca tán fácil como pensabas es más jaja no es ni accesible, así es esto 🤷🏽‍♀️  nada es lo que parece y el logro máximo de un deportista/artista es hacer las cosas con sutileza ocultando el grado de dificultad. Lo que puede llevarnos a frustraciones, por eso hay que saber elegir nuestras batallas.

Adapta tus movimientos

Quizá todo un combo es imposible de sacar pero la entrada puede ser asequible con alguna modificación, aquél movimiento queda bien para unirlo y el otro dia vi esta salida que molaba que definitivamente tengo que adecuar, pero,  todo junto deriva en un combo a medida con inspiración de varias persona y mi toque personal. ¡Eso es Oro!

El Pole como cualquier práctica conlleva un gran recorrido si no lo disfrutas estarás perdiendo etapas maravillosas , no las apresures, ten paciencia y disfruta. 

Así queeee esta vez te recomendamos a algunos Pole Dancers que además de subir sus increíbles trucos se toman el tiempo el cariño y dedicación para subir material de varios niveles o desglosan los movimientos, les gusta compartir transiciones, de alguna manera son cercanos en su forma de publicar a la comunidad de Pole, etc. Si estás en la etapa en la que te consideras entre los principiantes de pole dance… ¡disfrútala, es una etapa maravillosa!.

⚠️ Daniel Rosen (@Danrosenpole)

Nos gusta mucho su perfil es muy muy activo en el  insta con combos no mega elaborados, siempre los hace a buena velocidad para captar los movimientos. Otra cosa que nos gusta es que etiqueta mucho , es decir pone a quién le vió el movimiento o en quién se inspiró y eso sirve mucho para ir siguiendo la cadenita y encontrar nuevos perfiles.

🦵 Sarah Scott (@sarahscottpole)

Siempre activa en las redes, siempre con algo nuevo que mostrar, con una comunidad online enorme, Sarah es el perfil de un punto medio entre Pole con tacones y sin ellos con actividad en otros deportes e incluso ha incursionado en el mundo de la moda deportiva on y “Off the Pole”. Sarah tomó su primera clase de Pole en el 2008 y en el 2009 ya tenía un  estudio con  su socia ¿What? así es, el estudio sigue triunfando hasta ahora. Es bastante común que Sarah suba mini tutoriales a su cuenta de Insta. 

🌸 Leslie Lili (@LeslieLili_pole)

Muchos combos, muchas variaciones y muchas progresiones es lo que vas a ver en el perfil de Leslie. Quizá no para principiantes de pole dance…. ¡quizás más intermedios! 😅 pero vale la pena darle una vuelta.

👩🏼‍🏫 Miglena (@Miglenathepoledancers)

¡Esta cuenta es oro! Miglena tiene su cuenta de IG y su canal de Youtube donde sube constantemente tutoriales o una parte de ellos porque por supuesto también tiene tutoriales de paga para que puedas aprender específicamente lo que quieres. Sus tutoriales están muy bien hechos, con texto, cámara lenta y muchos tips importantes y acertados. 

🌏 Magnus Labbe (@MagnusLabbe)

Simplemente hay que seguirlo, si podemos sacar un poquito de su maravillosa ejecución ya habremos sacado partido. Es impecable en sus movimientos lo que facilita saber exactamente qué hizo y animarse a intentarlo.

🦗 Natasha Wang (@polecricket)

Sobre todo en esta cuarentena se ha dado a la labor de mantenernos activos con muchos tutoriales adaptables según nuestro nivel además nos han dicho que responde bastante a las dudas en los comentarios ¡Eso es un plus!

🐨 Michelle Shimmy (@Michelleshimmy)

¡Que grande es! Involucrada con la comunidad Polera, con varios estudios de Pole en Australia, una línea de ropa y tutoriales de pole online, lleva junto con su hermana Maddiesparkle una vida dedicada a este mundo. Sus tutoriales online son de paga pero es muy común que suba parte de ellos a su perfil de insta además de subir secuencias de flow que comparte con sus alumnas de todos lo niveles, lo cual es bastante aprovechable. 

⭐️ Daniel Sotillo (@Danaerial_)

No sólo porque nos encanta tenerlo de profesor de Pole Dance en Aerial sino porque además su cuenta es muy pero muy guay. Siempre con tips y ejercicios que nos sirven para esto o el otro, también con muchas progresiones sobre todo en sus historias ¡así que no te las pierdas! 

De nuevo no son los únicos, hay muchos más igual de talentosos y compartidos pero empezaremos por aquí 🙂  y en comentarios nos puedes mencionar a tu Poler más Inspiracional.

¡Compártelo!

TE VA A ENCANTAR TAMBIÉN…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *