7 pole dancers que deberías seguir en Instagram

Cuando empiezas a practicar Pole de repente quieres saber todo al respecto y que tu feed de instagram sea pole dance, combos, trucos, ropa, eventos… y más y más pole. Si es así estás en la página indicada ¡Nosotros te entendemos! Siéntete cómoda. 🤭Así que allá vamos con las 7 Pole dancers que deberías seguir en Instagram.

¡Qué difícil decisión! Lo intentaremos, ¡esperamos que te gusten! 🤣Comencemos con los Polers que te inspirarán, que hacen trucos muy locos y tienen un estilo tan propio que marcan tendencia, los reconocidos universalmente como ¡Pole Stars! 

🇫🇷 Marion Crampé: L´art

Marion Crampé comenzó su trayectoria del Pole en el 2006. Antes de eso por supuesto era bailarina (no podría ocultar sus bellas lineas aunque quisiera). Verla es hipnotizante, es como una bailarina en una cajita musical  ¡tan preciosamente perfecta!. Constantemente innova en figuras que rápidamente se esparcen por las redes y que muchos intentan hacer… pero, ¡un gran pero! , sólo los más hiper-flexibles lograrán hacerlas con la gracia de Marion. 

🇫🇮 Oona Kivelä: la gimnasia hecha Pole Dance

Es una institución del Pole Dance. Viene de la gimnasia y ha sido cuatro veces campeona del mundo (ISPF). Lo que nos encanta de ella es que sus redes tienen su esencia: siempre Oona. Hemos visto facetas de “bajo” rendimiento deportivo y cómo ella lo comunica como algo que, siendo deportista de profesión, debemos aceptar que también es un etapa que no podemos saltar.

Para nosotros, esto es una razón más por la que la consideramos entre las pole dancers que deberías seguir en Instagram. Es completamente auténtica, se mantiene activa con campamentos, con workshops en diferentes ciudades y  con su programa de entrenamiento online. Oona comenzó a practicar Pole después de su retiro gimnástico en 2008, gracias a un viaje a Estados Unidos. Desde ese momento no ha soltado la barra más allá de un flip. 

🇷🇺 Anastasia Skukhtorova: querer es poder

De alguna manera si a alguien se le reconoce fuera del mundo del Pole es a Anastasia Skukhtorova. 🤔 Quizás sea por su gran banco de hermosas imágenes, o por su presentación en en el programa Denmark’s Got Talent. Dentro del mundo del Pole también es una personalidad que inspira. Anastasia comenzó a practicar Pole en el 2008 como cualquier clase de Baile que podría tomar. Se enorgullece de no tener antecedentes gimnásticos ni «dancísticos» y muestra al mundo como ¡Querer es poder!. ¿Acaso no es este uno de los grandes beneficios del Pole Dance?

🇷🇺 Dimitry Politov: el referente del pole masculino

¡Sí, también hay chicos, por supuesto! incursionó en campeonatos del Pole desde el 2012 su historial acrobático viene del Parkour y del Mástil Chino. Su cuenta está llena de movimientos de paro cardiaco en situaciones “casuales” por ejemplo una farola de tantas por la calle. No podíamos dejar de mencionarlo Dimitry y muchos grandes pole dancers abren el camino del Pole a chicos que se sienten inspirados por ellos y que sin un referente quizá nunca se animarían.

View this post on Instagram

Dead lift or dead flip?🤔 #dimitrypolitov

A post shared by Dimitry Politov (@dimitrypolitov) on

🇬🇧 Bendy Kate: combos alucinantes

¡Ok, comenzamos con cosas muy originales!. Ella misma se define como especialista en Pole, Aéreos, equilibrismo y acrobacias… así que no lo podemos poner más claro. Su cuenta siempre esta actualizandose con combos que nos dejan anonadados sobre todo porque la ligereza en sus movimientos nos hacen pensar que lo puedes lograr. ¡Puf! Bendy nació en 1990 y lleva toda una vida en el mundo del arte y el deporte. 

🇷🇺 Olga Trifonova: desde Rusia con amor

¡Me enamoro!. Olga empezó a practicar Pole a los 8 años de edad, eso fue hace no tanto, en el 2011. Quizás no es tan activa en las redes como otros pole dancers, pero cada vez que sube algo es una Joya. Irrumpió en el estilo de Pole Dance que siempre había visto y para siempre, sus movimientos son completamente inesperados parecería que está improvisando todo el tiempo y logra desenlaces perfectos, su estilo es inigualable. Como dato curioso hay un video en Youtube de Oona y Olga apenas una niña ¡Muy lindo de ver! 

🇫🇮 Anna-Maija Nyman: explosividad y magia

No puedo encontrar mejor palabra que explosividad para definir a Anna-Majia, quien inició su camino en el Pole en el 2012. Ver sus videos es absolutamente mágico. Algo muy común en ella es mostrar las progresiones de los elementos acrobáticos, nos referimos a cómo los entrena, como falla una y otra vez antes de conseguirlos y lo que le gusta celebrar cuando lo logra, me gusta porque nos hace tener en cuenta que una Pole Star no es alguién completamente agraciado por los Dioses al que le sale todo a la primera sino que hay mucho trabajo duro y constancia detrás de eso videos de gloria.

👠 Bonus Track: exotic pole dancers que seguir en Instagram

🇷🇺 Daria Che: movimientos increíbles

“Con una cultura de movimiento flipante que merece la pena aprender” así me la han descrito varias exotic lovers. Con historia dentro de la gimnasia rítmica tuvo su segundo amor a primera vista en una clase de Pole sin tacones y solo después de año y medio de auto aprendizaje decidió que era momento de comprar sus primeras plataformas. World Best Pole Dancer 2016 y Eurasia Best Pole Dance 2015 ¡De Rusia para el mundo!

View this post on Instagram

Happy #sundaybumday

A post shared by DARIA CHE (@oooh_daria) on

🇷🇺 Olga Koda: subersiva

Fuera de este mundo expresión corporal máxima, cada publicación es extravagante , divertida y diferente se ha encargado de reinventarse una y mil veces.  Ganadora de los World Best Pole dancer 2013 y 2014 by Pole Dance Awards. En realidad eso no es lo importante… mejor ver 🥰. Para ver su perfil tienes que seguirla, por que es privado. Te dejamos aquí en enlace.

Esperamos que te hayan gustado nuestros 7 pole dancers que deberías seguir en Instagram. Seguro que se te ocurren muchos más… ¿Cuáles son tus top? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇🏻👇🏻👇🏻

TE VA A ENCANTAR TAMBIÉN…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *