AIRFIT

EL DEPORTE DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA
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VOLAR ESTÁ A TU ALCANCE

No es danza aérea: el Airfit tiene un toque especial propio y muy singular. Es una actividad relativamente nueva en el mundo del fitness, en España por alguna razón no es tan conocida pero ha llegado para quedarse. Y es que combina los beneficios posturales del yoga, la salud corpórea del Pilates y lo divertido de la acrobacia en telas. ¡Ninguna clase será igual! La tela amarrada en forma de columpio se pone a la altura de nuestra cadera, lo suficiente para no tocar el suelo si nos subimos pero no tan alta como para que nos de vértigo.Al principio la tela se moverá mucho pero cada clase que pase se irá convirtiendo en tu aliada.

Comenzamos con los pies en el suelo ¡A calentar! Con movimientos articulares, flexiones por aquí y unos balanceos por allá cuando menos te lo esperes te habrás subido a la tela y estarás haciendo figuras de foto. ¡Esto es una promesa! La tela mide 2.5m de ancho y tiene solo la elasticidad necesaria para alongar tu cuerpo si te acuestas pero sin hundirte. Acostarse dentro de ella es relajante, reconfortante y ¡Una delicia!

Airfit no tiene impacto sobre nuestras articulaciones al contrario las alarga dándonos alivio al liberar presión de ellas. Nota: bajo impacto no significa baja intensidad… ¡Prepárate para sentir como tu cuerpo trabaja! Las posturas de Airfit nos ayudan a mejorar la irrigación sanguínea, descomprimir la columna vertebral, alivia dolores lumbares y cervicales, alarga nuestros músculos a la vez que los fortalece. ¡Vamos, que vengas a probarlo ya!

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL AIRFIT?

FLEXIBILIDAD

En AirFit la tela es tu aliada: ella no sólo va corrigiendo tus posturas, ayudando a mejorarlas, sino que poco a poco te va permitiendo ser más flexible y elástica.

BALANCE

Calentamiento, ejercicios de flexibilidad, figuras y terminamos en relajación. El AirFit es un deporte completo que te ayuda a mejorar cuerpo, mente y espíritu.

FUERZA

Cuando lleves unas semanas practicando AirFit, verás que, sin darte cuenta, estás trepando por la tela. Sus ejercicios trabajan la fuerza en abdomen, hombros y brazos.