MEDIDAS Y PROTOCOLO COVID-19

ESTAMOS PARA CUIDARTE

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

¡Queremos darte las gracias!

Han sido semanas durísimas para todos… y hemos dado un gran ejemplo de civismo como sociedad

La desescalada

En AerialMAD vamos a regresar siguiendo, de la manera más estricta los protocolos de las autoridades

Siempre cuidamos de ti

y lo vamos a seguir haciendo ¡mejor que nunca! Nuestro centro limpio y amplio es tu refugio de ocio y salud.

Sin contacto físico

Y con un espacio de seguridad garantizado. Pole, Airfit, Bungee y entrenamientos personales, más que nunca, el método de entrenamiento ideal.

Nuestro protocolo

Hemos establecido un severo protocolo de higiene y seguridad para la vuelta a las clases, tanto en la Fase 1 como en la Fase 2

Clases privadas

Desde el día 11 de mayo, si todo marcha bien, se activará la Fase 1 en Madrid, lo que nos permitirá hacer nuestros entrenamientos completamente privados con + 2m de distancia y el espacio en exclusiva para ti.

Reducimos 70% el aforo

A partir de la fase 2 (prevista para el 25 de mayo), podremos realizar entrenamientos grupales. Nuestra apuesta es clara: grupos semi-privados con máximo 30% de nuestro aforo.

Materiales propios

Para una mejor higiene, toallas, esterillas, alcohol y cualquier material lo tendrán que traer los alumnos. Pronto podrás volver a usar todos nuestros materiales

NUESTRO PROTOCOLO COVID-19

[email protected] [email protected]: 

Como sabes la pandemia del Covid-19 está obligando a los negocios a adaptarse a nuevas medidas de higiene y seguridad sanitarias. En las próximas semanas, el Ministerio de Sanidad activará lo que se conoce como las “fases de desescalada”, que permite a los comercios volver a la actividad de manera parcial.

En AerialMAD estamos plenamente concienciados con esta situación. De hecho, desde que nacimos nuestras normas auto impuestas de higiene, espacio y seguridad han sido severas. Además, hemos realizado todas las adaptaciones que obligan y recomiendan las diversas Administraciones Públicas.

Nuestro espacio único y diáfano, de 5 metros de altura, que mantenemos siempre impoluto es una garantía para poder retomar las actividades deportivas con plena confianza. Los 120m2 con los que contamos serán de uso privativo y semi-privativo durante la desescalada.

La Fase 1 (Fase Inicial), permite a los centros deportivos la apertura para clases estrictamente privadas. Realizaremos los entrenamientos personales con cita previa y con una distancia mínima garantizada de 2 metros, procurando que la mayoría del tiempo sea de 4 metros. La Fase 2 (Fase Avanzada) permite la apertura con una reducción de aforo, aún por concretar, cuyas normas cumpliremos cualesquiera sean. Mientras el Ministerio de Sanidad se pronuncia, hemos decidido restringir el aforo un 70%, es decir, como máximo a un 30% de nuestro espacio. Por ello, en ningún momento coincidirán más de 7 [email protected] en nuestras instalaciones.

Además, nos comprometemos con otras normas de seguridad e higiene:

  • Contaremos con material higiénico-sanitario como gel hidroalcohólico y otros desechables, tanto para el personal, como para el alumnado.
  • Zona de Pole Dance con máximo 4 [email protected]
  • No se usarán duchas ni vestuarios hasta nuevo aviso
  • Pediremos a [email protected] [email protected] que traigan sus propias toallas, alcohol, esterillas, así como cualquier otro material que puedan necesitar para la clase, con el fin de evitar compartirlos.
  • El personal del centro abrirá y cerrará la puerta del local

PROTOCOLO DE HIGIENE

Medidas aplicables en la Fase 1:

  • El personal de AerialMAD abrirá/cerrará la puerta principal, para evitar tu contacto con ella.
  • No uses la mesa de la recepción, ni para escribir, ni para apoyar ningún tipo de objeto.
  • Te pedimos que traigas una bolsa de plástico para guardar tus zapatos y descalzarte al llegar. No se podrá utilizar el calzado de la calle en nuestras instalaciones.
  • Una vez descalzo te pediremos que te desinfectes las manos con gel hidroalcohólico, a tu disposición en el centro.
  • Tus pertenencias también se quedarán a la entrada junto con tus zapatos. La puerta de la calle quedará cerrada con llave.
  • Por el momento no tenemos permitido hacer uso de los vestuarios, te pedimos que vengas de casa con ropa deportiva.
  • El uso de los aseos está restringido para casos de extrema necesidad.
  • Habitualmente, disponemos de los materiales necesarios para las clases: alcohol, toallitas, resina, esterillas… pero por el momento te pedimos que traigas tus propios implementos de casa ya que no los podemos compartir. 
  • Recuerda respetar la “distancia social” de 2 metros.
  • Te rogamos estricta puntualidad, para evitar que coincidan dos personas en el centro. No llegues antes de tu hora y no te demores en salir.
  • Es obligatorio el uso de toalla personal.

    Ahora, más que nunca, estamos para cuidarte.

    El equipo de AerialMAD